Laboratorio literario experimental-Bitácora de arte
ya, ya...soy quiteña y también melómana, aunque con un par de décadas más de haber vivido.gracias por la visita, ya me pasearé por tu blog para apreciarlo.saludos,
Gracias por la visita querida...Ah!...el tiempoOtro saludo para vos
hey COMO le va . gracias por vistar el blog buena onda chuta no sabia que habia otra caramelo en el mundo jajaja .. SI TAMBIEN SOY QUITEÑA PERO VIVO EN BUENOS AIRES y SOY FOTOGRAFA .. buena onda tu blog..
Hola Luis, gracias pro tu visita a mi blog.Respecto a tu pregunta, las fotos de esa entrada son "fractales" las saqué hace mucho tiempo de Internet y las tenía archivadas. No tengo ni idea de quien son.Un saludo
Publicar un comentario
Un Cronos desvaído al filo de nuestra cama secreta. Mira, el fin, si, es el Fin, mira. Que alivio.
4 comentarios:
ya, ya...
soy quiteña y también melómana, aunque con un par de décadas más de haber vivido.
gracias por la visita, ya me pasearé por tu blog para apreciarlo.
saludos,
Gracias por la visita querida...
Ah!...el tiempo
Otro saludo para vos
hey COMO le va . gracias por vistar el blog buena onda
chuta no sabia que habia otra caramelo en el mundo jajaja ..
SI TAMBIEN SOY QUITEÑA PERO VIVO EN BUENOS AIRES y SOY FOTOGRAFA ..
buena onda tu blog..
Hola Luis, gracias pro tu visita a mi blog.
Respecto a tu pregunta, las fotos de esa entrada son "fractales" las saqué hace mucho tiempo de Internet y las tenía archivadas. No tengo ni idea de quien son.
Un saludo
Publicar un comentario