sábado, 6 de marzo de 2010

AMOR

Siento que todas las cosas tienen un pavor inigualable, pues es mi pavor que las envuelve y me muestra a ese pavor, mi pavor trastocado, como un buen cristal que me enseña mi propio reflejo pero que no le estimo como propio pues es distinto a mi, si , distinto a ese pavor que recuerdo al cruzar todas esas calles que es una sola, o al escupir al aire palabras que me caen como pianos de cola una y otra vez en mi rostro moro. Y vuelvo a ver y ahi está diluyéndose en el vacío mi concepción del tiempo, del espacio, del amor.
O diría con propiedad. De ese amor al que nunca quiero ver llegar y que lo extraño con esta furia de niño prófugo, diciendo palabras soeces en tu rostro bruja, tocándote tus nalgas en llamas cuando tan solo quieres tomar un café con este tu macho alfa. Pero vos bien sabes que el omega que soy extraña tus pecas extrañamente bellas. Donde está esa Cris. que me veía hundirme en los espejos sin temor y que ahora gozaría de cuanto he crecido y la llevaría a hundirse en las fauces de está ciudad que es ese otro espejo, que vea como embisto ahora estas calles que ya me aburren y se asustan (los más locos) de este otro loco (mis cuadros psicóticos sobre todo) que no salió del cascarón para hacer medias tintas, que le mostraría toda esta improvización perfomática que he creado con un decorado del Plata, que la embestiría con más ahinco que esas veces mediocres de las cuales me avergüenzo. Esta, mi alétheia que la conozco ya, no necesita de vos, es una pena  como extraño a esa vos de antaño, a ese otro personaje ahora inexistente que vive en el imaginario y del cual me alimento junto con el recuerdo de tus nalgas implacables; esas flamas que alumbran mi dolor y mi melancolía.
Me voy, si, me voy. Ya no quisiera viajar siempre tan solo. Preferiría....tus pequeños besucos de arroz -eso ni hablar- o tus caricias con tu narigucha exquisita.

BUCLE

  I ¿Esta mar… las partículas que se desvanecen una y otra vez, en el mismo episodio creo que lo dejé..., pero ya ves, cambia y cambia de es...