miércoles, 31 de diciembre de 2008

AÑO VIEJO


Bueno. En estos seis meses ha pasado de todo. De ésta experiencia lúdica que en mi se a visto necesaria he aprendido un montón de cosas. Pero es algo raro que mi vitácora personal esté a disposición de cualesquier individuo que llega por azar, o por dirección. Disfruten o no, por ello no ha sido creado sino tan solo como un recipiente que se lo debe llenar luego de años de embriaguez y soberbia(por pura inercia). Agradezco a todos uds. tan solo por llegar aquí en silencio o con sus criterios, criterios varios por cierto y esto enriquece aún más al espacio, ah!! éste espacio que aún es bebé de pecho, ya saben que es de mi pecho que es lleno todo esto.
Salud!! aquí en casa junto a los mercados, a los vendedores ambulantes de ropa, aquí en medio de lustrabotas y niños bien os saludo.

2 comentarios:

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Todo lo mejor para este nuevo año. Seguirè viniendo a tu guagua de pecho. Y no dejes de absorver todos esos extremos salvajes que te brinda la ciudad.

Abrazo.

Geraldine, dijo...

lo mejor para el año que comienza...es un gusto leer tu blog...saludos

BUCLE

  I ¿Esta mar… las partículas que se desvanecen una y otra vez, en el mismo episodio creo que lo dejé..., pero ya ves, cambia y cambia de es...