jueves, 19 de junio de 2008

MI BUEN DIABLO


El Bs AS que se mueve como una jauría de chacales, de yenas en celo es lo que se conoce como BAIRES de tango y confort. La noche, las muchas pérdido en algún rincón de algún chuchitril espacio de otro que lo contiene y el chè! por doquier.
Notas y cadencias que solo se lo puede comprender en toda su dimensión aplastado, devorado por la ciudad y el indio sonando en algún bar sureño. Escuchando y los redondos, metido en la 2da, en Doc Sud, en los suburbios uno de los más densos y los ricoteros por doquier.
Estar en plaza Cortazar talvés, y ver y a todos y a Buch entrar y las lesbianas y la música indie también. La Mimi que no quiere entrar, que tiene sueño, que se va a la casa, que me deja como toda buena alemana supongo. Y allí ves a todo lo que el arsenal de Gustavo que tiene como comensales y a miles en verdad. Palermo y que mierda Palermo ahora y los sonidos de Sueño estero allí.
El buen diablo como siempre me acompaña, o talves el bueno de Dionisyos o aquel angel guardián que se ha ido ya hacía muchos años atrás. Ahora este mi buen diablo y BS As y todas las caretas posibles.

No hay comentarios:

BUCLE

  I ¿Esta mar… las partículas que se desvanecen una y otra vez, en el mismo episodio creo que lo dejé..., pero ya ves, cambia y cambia de es...