miércoles, 14 de octubre de 2009

QUE DÍA

Vamos a hacer un paréntesis. Ahora se que romperé con el tono del blog con este post y no me interesa, este laboratorio que he creado es para eso, para hacer lo que me da la reverenda gana, pero realmente es que estoy indignado conmigo mismo. Una verga total. Les cuento.

El día de ayer Martes; lindo día, calorcito de esos que te dan ganas de una chela y un buen porro, ganas claro de estar con algún pana y como nada surgió algo con el Roge. Rogelio es un pana ambateño, de los panas se puede decir del barrio, hermano de un ex compañero de la escuela Liceo Juan Montalvo en donde yo estudié y bueno lo conozco ya hace un buen rato. Y ya pues, quedamos vía web topar como a las 4 pm en la Plaza de Mayo frente con frente con la casa Rosada. El otro día también quedamos por allí pero ya el frio y parace que nos  cruzamos no se dió. Ahora el clima favoreció.
Lo cierto es que después de toda la onda de hablar sobre el accidente motorizado que casi le saca de este mundo al panita nos fuimos a mi chuchitril en San Telmo, en donde vivo ya hace 3 meses, que por cosas de la vida volví  aca, ya que hace dos años y medio vivía en este mismo cuchitril.
Compramos  las chelas, el porro ya estaba ladrando en realidad, chiro como siempre y ahora con cervezas, unos wiros y la música de mi novia pixelada. bien pues.
Pero no quiero hacer toda una telenovela con esto. Ahi las cervezas rodaron una bestia y no fueron tan solo 4 o sea que estuvo bien. Cuando terminó todo yo estaba echo verga; me fui a ver comida a decirle por donde tenia que ir a Plaza Italia al amigo y al regreso dormí como todo buen ebrio, fumado, alegre, de una, echo piedra.
Al día siguiente ; sin chuchaqui moral ni finaciero,  era muy buena señal. Me levanto para poner algo de musica  y oh!! sorpresa, el adaptador AC, de mi power book que me ha acompañado ya 4 años hasta acá y que no ha tenido gran mantenimiento esta arrancada, rota un poco y no tan lejos de la base del contro ac, me como verga. No se que hice,(Y eso es tenaz para mi, que yo todo lo recuerdo, las cosas más triviales hasta las de mayor importancia , ese es mi bisness memorizar full huevadas, recordarlas, trabajas con eso, y eso de no recordar me deja en ascuas y medio como recordando el final de mi abuelo con esa maldita enfermedad Psiquiatrica) no me acuerdo porque lo he arrancado, y cuando me metí  para componerlo la  cague aún más. Pele los cables y le quise unir, luego solo chispas salieron, luego nada. Conclusión el adaptador Ac está en la verga, me supongo quemado y una verga me tengo que ir a una Mac Store aquí en Buenos Aires que por cierto son unas verdaderas ratas y bueno como yo soy pobre no se cuanto me costará -risas-(Aqui todo es 4 o 5 veces más caro que en Usa, me refiero a estas cosas tecnológicas) y la pregunta es  si me venderan solo el cable AC como saben, es un cable compuesto.
Y bueno comido verga, no por comprar en realidad sino por no tener música y no recordar. Ya que yo no tengo ni ipod, ni iphone, ni nada de eso. Ni walkman, nada. Maldita sea, sin música, mi música, me como verga . Y me tengo que ir a buscar mis dos petacas de todos mis libros en Colonia Uruguay eso más. Y que voy hacer, tengo que acabar de hacer un  montón de huevadas y sin máquina e ir a los cibers de verga. Una verga, pero al fin  feliz, feliz , no sé por que, por nada, por que sí. Eso me parece una felicidad de veras, supongo.
Saludos.